Se Busca

En esta entrada voy a hablar con una opinión muy, pero muy personal, pues ya estoy cansado de que siga avanzando la ciencia, el conocimiento y la forma de obtener información, pero que sigan existiendo incautos por todo el mundo que le creen a un carismático líder, solo porque este habla bonito, los amenaza de que, si no lo siguen, perecerán en el infierno, y todas las imbecilidades que salgan de sus bocas.

Quiero decirles, a todos los seguidores de estos enfermos, que son realmente uno DÉBILES DE MENTE! Y sí, lo digo porque me produce una profunda amargura ver tanta secta, por pequeña o grande que esta sea, llenas a tope de gente FLOJA, así es, FLOJA.

Flojera: Estado en que se encuentra una persona cuando le falta ánimo para hacer algo, no siente deseos de nada o no quiere trabajar: tener flojera, dar flojera, «¡Qué flojera leer un libro tan aburrido!».

La flojera más peligrosa que puede existir para un creyente es la flojera de leer la Bíblia. ¿Qué ganas con que otros lo hagan por ti?¿Realmente te sientes seguro de que otros interpreten a su pinta y manipulen lo que aprendes?

El tipo de la foto es el líder de una secta en Quilpué, Chile. Y está siendo buscado por lanzar al fuego a un lactante de 3 días, quemándolo porque, según él, estaba matando al Anti-Cristo y salvando a la humanidad del fin del mundo…

Este mensaje es simple y conciso: Lee la Bíblia, que NADIE la lea por ti, mira que no se puede confiar en hombres, tú no sabes quien es la persona que está interpretando la palabra de Dios por ti.

Como el clásico ejemplo de la edad media, donde solo unos pocos sabían leer, los poderosos. Entonces los obreros, analfabetos, preguntaban a los que leían la Bíblia cómo podían irse al cielo, estos les respondían que si ellos eran capaces de doblar su producción agrícola en una semana, serían dignos del cielo.

Tú sabes leer.

Anuncios