Estimados hermanos, amigos y visitantes de este blog. Hoy, al cumplir 8 meses de la creación de este espacio en la Web, me es grato contarles que hemos recibido 10.000 visitas, lo cual me llena de satisfacción, pues a muchas personas han llegado estos mensajes, recopilados de todas partes del mundo para que tú tengas la posibilidad de poner en tela de juicio lo humano en lo divino, y liberarte de las trampas de la religión para adorar a Dios sin esos pesados yugos.

 

Este blog nació como un lugar de investigación, para tener siempre a mano los temas que me han parecido sumamente relevantes en este camino, pero muchos me han escrito, con palabras de aliento, gratitud y con debate, en el cual todos hemos aprendido. Lo que más me sorprende es la increíblemente baja cantidad de mensajes insidiosos, que son muy normales de parte de gente fanaticamente religiosa en los blogs de mis referentes. Creo que en este blog se ha dado el ambiente de respeto y fraternidad que hemos solicitado desde el principio.

 

Si tienes alguna duda, información relevante, notas que compartir, con el fin de aportar en nuestro crecimiento, no dudes en compartirlo con nosotros, acá todos estamos dispuestos a desaprender y a aprender, por una correcta comunión con nuestro Dios y con nuestro señor, el Mesías.

 

Saludos a todos y gracias por visitar este humilde blog, que se ha convertido en mi misión. Sé que existen ocasiones en las que no subo mucha información, pero este blog quiere caracterizarse por difundir calidad de información, no calidad.

 

Que el eterno Dios nos bendiga y continúe iluminando nuestro camino hermanos.

