No es en absoluto la obligación de la iglesia apoyar financieramente a un pastor o anciano. Esta es una tradición muy popular y los conceptos erróneos sobre la base de interpretaciones erróneas y distorsiones de las Escrituras diversos y con frecuencia lleva al abuso financiero bruto.

No vemos a los pastores asalariados en la Biblia. La Biblia enseña en contra de “mercenarios”. Es claro como el cristal de las enseñanzas generales de la Biblia que el pastor debe trabajar con sus manos, teniendo cuidado de sí mismo y su familia, tener algo que compartir con los demás. No debe ser una carga para la iglesia.

Sin embargo, escuchamos un montón de excusas vacías hoy de asalariados de por qué ellos dicen que no tienen tiempo para trabajar en un empleo real. Sin embargo, el apóstol Pablo a menudo tiendas de campaña para ganarse la vida y estaba muy ocupado con los deberes espirituales de estos chicos de hoy. Adicional a todo lo que Pablo estaba haciendo, él también tenía el tiempo para escribir dos terceras partes de el Nuevo Testamento fue inspirado por Dios para hacer.

Cuando un hombre mira a una iglesia como un trabajo o carrera, o un negocio que debe ser gestionado, entonces parece que él va a estar muy ocupado con ese esfuerzo. Por lo tanto, él piensa que no tendrá tiempo suficiente para trabajar también un trabajo de verdad. La verdad es que la iglesia no es una carrera financiera o una empresa, ni es algo que se administra comercialmente, por lo que la iglesia no es un complejo laberinto de confusión que debe ser controlada. Por lo tanto, hay un montón de tiempo para que un pastor de tener un trabajo y cuidar de su familia al tiempo que ayuda con las necesidades de la iglesia.

Además, una iglesia no se supone que debe ser tan grande que un pastor está sobrecargado y no tiene tiempo para conocer a todos personalmente y se convierten en sus amigos más cercanos. Una vez más, la Biblia nos advierte de mercenarios. Entre otros problemas, asalariados realmente no se preocupan por las personas o las relaciones, independientemente de lo inteligentes que pueden estar en engañar a la gente haciéndoles creer que les importa. La conclusión es que lo hacen por el dinero. Esa es su principal motivación, lo cual crea un enorme conflicto de interés, e incluso si el asalariado no es el mismo lobo, abandona la congregación en peligro de lobos;

11Yo soy el buen pastor: el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado, y no el pastor, de quien no pertenecen las ovejas, no ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye: y el lobo las capturas, y dispersa a las ovejas. 13 que el asalariado huye, porque es asalariado y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. Juan 10:11-14

Regularmente vemos mercenarios devastador iglesias mediante la enseñanza de las cosas que están a su favor financieros propios, tales como el tipo de peticiones de manipulación y explotación por el dinero que muchos cristianos sufren audiencia desde los púlpitos por lo menos una vez por semana. Algunos de estos hombres toman ventaja incluso más salvaje de la congregación y comprar casas de lujo, coches de lujo y de tomar vacaciones costosas a cargo de la iglesia y luego tener la audacia de decir que todo esto demuestra lo “bendijo” de Dios que son.

Entre los muchos problemas, el error se propaga asalariado legalismo. Ser asalariado es una de las razones por las que estos hombres tienen más tiempo tanto en sus manos para convertirse en estructuras ocupado metiendo su nariz en áreas que no tienen nada que, y legislar todo tipo de reglas impíos y los reglamentos que están en ninguna parte se encuentra en el Biblia. Algunos de estos llamados “pastores” puede estar menos involucrados con estas cosas. En su lugar, sólo podrá elaborar un mensaje vacío débil en el último minuto la noche del sábado, enseñan que el mensaje del domingo por la mañana y tomar el resto de la semana de descanso y tal vez hacer una visita al hospital o un funeral, aquí y allá.

Algunos mercenarios utilizar su tiempo libre a escribir libros llenos de falsas doctrinas y otros peligrosos errores. En cualquier caso, muchas de estas personas llevar una vida enorme de libertad y de ocio a cargo de la iglesia, mientras todos los demás trabaja duro para ganarse la vida y por lo general se esfuerza por salir adelante, tener que soportar la carga adicional de apoyar un cuerpo intromisión ocupado, freeloader perezoso o ambos. La Biblia prohíbe el favoritismo, pero por lo general no hay nadie en una iglesia que otorga el favoritismo a sí mismos más que un asalariado no.

En general, la Biblia enseña inter-creyente libre albedrío que da sobre una base caso por caso, como las legítimas necesidades surgen a menudo en condiciones de emergencia temporal. Al igual que cualquiera de nosotros debe esforzarse por ayudarse mutuamente en momentos de necesidad, la iglesia también puede ayudar a un pastor en un momento de necesidad real, por ejemplo debido a la pérdida del empleo, mientras que él está buscando trabajo, pero esto no debe convertirse en un algo permanente, como si el ser pastor es un trabajo.

El dinero es un área que Dios espera que seamos buenos administradores. El dinero es también un tema que muchas personas son más sensibles y por lo tanto tienen un discernimiento poco mejor y ver las cosas con más rapidez de lo que podrían. El dinero predicadores objetivo esta tendencia y hacer que suene como los cristianos tienen una especie de “corazón” tema, el orgullo, la codicia o el egoísmo problema si son precavidos, reacios o se niegan a dar a ellos ya sus agendas impíos. Estos predicadores son casi siempre hablando de dinero. Estas personas son los que son, obviamente, codiciosos y que están extorsionando y por lo tanto, de acuerdo con 1 Corintios 5: 9-13 debe ser considerado malo y debe ser expulsado de la iglesia no consentidos y se ocuparon de:

9Os escribí en mi carta no se relacionen con personas inmorales; 10 No, en absoluto, con los fornicarios de este mundo, o con los avaros y ladrones, o con los idólatras, porque entonces tendría que salir de la . mundial 11 , pero en realidad, yo escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, si él es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o un estafador – ni siquiera para comer con tal persona. 12 ¿Para qué tengo yo que ver con juzgar a los forasteros? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro de la iglesia? 13 Pero los que están fuera de los jueces, Dios. QUITAR a ese perverso de entre vosotros. 1 Corintios 5:9-13 NVI

La traducción NASB hace que la última parte del versículo 13 en todas las tapas. No añadí que! La RV también se usa la palabra “ladrón”. Avaricia (codicia) y la extorsión no es simplemente tolerada. ¿Podría la Biblia estar más claro?

Por último, un cristiano simplemente no pueden mantener el mandato bíblico de ser un dador alegre y no dar por obligación, si ellos piensan que debe un impuesto obligatorio del 10% de sus ingresos más ofertas de apoyo de un pastor cada capricho y estilo de vida deseado. Los pastores que requieren un lugar salario una carga impíos y opresores a las iglesias. Estos hombres no son buenos ministros, por un lado, porque no establece los cristianos libres, como un buen ministro de Jesucristo se supone que es. 1Tim4: 1-6 nos muestra claramente que un buen ministro de Jesucristo, establece los cristianos libres de este tipo de conceptos legalistas de su puesta en memoria de la verdad:

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios; 2 está hablando de hipocresía, que tienen su conciencia cauterizada con un hierro caliente, 3 prohibirán casarse, . y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias de los que creen y han conocido la verdad 4 Porque todo lo que Dios es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias: 5 Porque es santificado por la palabra de Dios y la oración. 6 Si enseñas a los hermanos en memoria de estas cosas, será un buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de fe y de la buena doctrina, a los cuales se han alcanzado. 1 Timoteo 4:1-6

En lugar de traer la libertad, puesto mercenarios cristianos en la esclavitud y los pastores llamados son los beneficiarios directos de esa esclavitud. Ellos hacen dinero con ello, y no puede ser una fuente de combustible más devastador del abuso en la iglesia que el dado a mercenarios. La mezcla incorrecta de dinero y el ministerio es muy debilitante para la iglesia.

Pablo Howey

ChristianLiberties.com

Fuente:

http://www.truthguard.com/Articles/should-pastors-be-salaried-a53.html

Anuncios