Video Cash Luna

Este es uno de los videos de Cash Luna que más ha llamado mi atención, porque realmente no veo a Dios en este montaje teatral. Hice un humilde análisis, paso a paso y quiero compartirlo con ustedes para que lo comentemos y, de pasadita, desenmascarar estos teatros de lo absurdo, que no benefician en lo absoluto al evangelio del reino, sino que lo transforman en una mofa.

1.- Cash Luna le pide a estos inocentes miembros de su iglesia, que crucen la línea imaginaria, creada por la Biblia tirada en el suelo, entre Cash y ellos. Lo interesante es que dice: …Pase de sea Biblia para acá. Ahí hay una línea de “poder de Dios”, “yo lo declaro”… Lo que me parece interesante es que el más bajo, que está a la izquierda de la pantalla, comienza a convulsionar antes de la “declaración de poder “de Cash.

Ahora, qué tipo de poder de Dios existe ahí? me intriga ver que es un poder que lanza fieles al suelo y los convulsiona.

2.- Habiendo caído el que se encontraba más atrás en fuertes convulsiones, el más grande comienza a realizar una serie de saltitos que supuestamente deberían ser incontrolados, pero, en su desesperación porque salieran bien, dio un último gran saltito con un giro de 90º hacia su izquierda en el aire e impulso voluntario de sus pies en 45º al mismo destino, el cual lo dejó en esta extraña posición. Este hombre cayó con una fuerza proporcional a la altura del satito, la cual no fue mucha, pero rodó terminando en un doble 360º alucinante, terminando de la misma forma en convulsiones.

3.- “Luisito, el de la batería venga rápido, pase esa línea”… y Luisito se apresura a cumplir. Este por lo menos avanza y cruza la línea de poder, fatigado se encorva y pone sus manos en sus rodillas, como no pudiendo más. Entonces Cash le dice “Llegue hasta donde pueda”, e instantáneamente recobró las fuerzas para dar tres sólidos y seguros pasos más, hasta quedar en la misma posición de fatiga.

4.-Cuando Luisito va al encuentro con la línea, Alan también lo hace, y me llama mucho la atención como se sincroniza con Luisito para cansarse, tanto aquí…

…como aquí

5.- Entonces Cash le pregunta a Luisito “Qué te pasó al llegar ahí” y luego le dice a Luisito, extendiendo su mano “Chao hijo”, pero…

… el poder de Cash rebota en la línea (me imagino), y cae sobre Alan, quien se desploma en el piso en convulsiones. pasan algunos segundos, en los cuales Luisito se resiste luchando como un guerrero, y termina arrodillado todo el resto del espectáculo.

ç

6.- Entonces llama a un pastor que se encuentra en el lado que Cash se encuentra, y no es desmoronado por el poder de Dios hasta que se encuentra dramáticamente con la línea, pese que a los otros miembros el poder los afectó incluso sin llegar a estas. El pastor cae terriblemente y rueda como para hacerle la competencia al de los saltitos, pero de todos modos pone las manos para afirmarse…

…este hombre es un pastor, me cuesta entender como fue afectado por el poder de Dios, si él, por ser pastor, debería encontrarse más consagrado que el resto de los discípulos, pero no, nadie es más puro que Cash.

7.- Luego un pastor que se encuentra a la altura de Cash se acerca al escenario, pero antes incluso de poner un pie en la línea se debilita y cae, no sin antes apoyar voluntariamente su mano para amortiguar la caía involuntaria.

8.- Para terminar con un Cash Luna invicto ante el poder de Dios, limpio y sin macula, mientras que todos los otros hijos de Dios yacen en el suelo convulsionados.

Algunos de los comentarios del video que me llamaron la atención (los más suavecitos y sinceros):

– esto no cuadra, De los primeros dos hombres parados de traje oscuro, el efecto le llego primero al chaparro que esta mas lejos que al de adelante. El de atras vibro y el de adelante pego un brinquito. jaaajajajaa que malos actores.

– Esto verdaderamente ridículo y anti bíblico, este señor es un verdadero artista de la simulación y la manipulación y sus ayudantes debería buscar trabajo como dobles de acción en holiwood, como el actor principal no podía hacer la escena de tirarse al suelo, prefirió utilizar sus marionetas.

– la gente cree eso???

– Y ESTOS ACTORES TAN WENOS PARA UN SHOW .. PERO MI CRISTO NO HACE EL RIDICULO !!

– Lo peor de todo, es que hay gente que cree todo esto; este señor ridiculiza la Palabra de Dios tirándola y luego todos siguen su “show” cayéndose uno por uno y si se fijan bien hay varios de ellos que van buscando caerse en lugares seguros para no rasparse o rasguñarse; aunque parezca todo esto un chiste, sabemos que no lo es; ya que el Sr. Cash todo lo tiene armado con el único propósito de denigrar la Palabra de Dios, para el entronarse como “iluminado”. Dios ten compasión de este hombre.

 – el mismo Jesus lo dijo “24Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean” Mat 24:24-26 , es obvio este es uno de esos, pendiente..!!!!!
– Todas estas prácticas que rayan en lo ridículo son las que han manchado el cristianismo puro y verdadero. Las iglesias que han entrado en esta corriente neo-pentecostal se caracterizan por conocer poco o nada de la doctrina del evangelio revelado por Cristo. Si la conocieran, rechazarían abiertamente a falsos maestros como el señor de este video, que domina y controla la voluntad de los que le siguen.
Con esto no tengo nada más que decir. Existen muchas personas, muchos hermanos que se oponen a estas prácticas, espero que los otros “creyentes influenciables” algún día abran los ojos. Bendiciones a todos.
Anuncios