Queridos hermanos, amigos, detractores y público en general. He creado este blog con dos fines. El primero es guardar en un sitio web todo el material que encuentre relacionado a mi investigación sobre el daño que han realizado las religiones al evangelio de Yeshúa y el Reino de Dios. El segundo es aportar este conocimiento a quien quiera tomarlo. Este no es un blog religioso, lo recalco firmemente. Este es un blog que busca ampliar el campo visual de quienes lo visiten, para que puedan determinar si lo que se enseña en las religiones es lo que realmente se espera enseñar en cada una de las letras de la Biblia, incluyéndose todos sus testamentos, libros, profetas y quienes dieron la vida por la palabra de Yahweh. Un blog de libre discusión, en el que solo se pide respeto (si usted está en contra) y amor para su prójimo (si usted es cristiano, mesiánico, o de cualquier denominación existente).

 

Daniel 12:4

NVI

Tú, Daniel, guarda estas cosas en secreto y sella el libro hasta la hora final, pues muchos andarán de un lado a otro en busca de cualquier conocimiento.

 

La Biblia de las Américas:

Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.

 

RV60

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

 

 

Bienvenidos a este blog.

Daniel Cifuentes.

Anuncios