Qué es el Reino de Dios?

El Reino de Dios es el establecimiento de un gobierno mundial sobre el planeta tierra dirigido por Jesus el Mesias de los judíos y por los cristianos (judíos naturales o adoptivos que aceptaron a Jesús). Este Reino traerá paz y felicidad a la tierra, haciendo que los muertos , quienes NO TIENEN EXISTENCIA CONSCIENTE sino que descansan en el polvo vuelvan a la vida. Este Reino destruirá a los seres malvados tanto humanos como espirituales. ( Salmo 2: 5 y 6, Hechos 17: 30 y 31,  Daniel 2: 44).

Los cristianos debermos orar por la venida de este reino:

Mateo 6: 10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Los cristianos estamos llamados a buscar primeramente el reino de Dios

Mateo 6: 33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Fuente: http://elevangeliodelreino.wordpress.com

2 comentarios el “Qué es el Reino de Dios?

  1. ¡Que tonta! Tenía el enlace al lado y no lo vi. Perdona por molestarte de nuevo. Veras.. hace unos pocos meses que he decidido “buscar” al Señor, realmente el principal motivo que me ha impulsado a creer en Él ha sido por visiones tanto auditivas como visuales que han estado “atormentándome” desde que estaba en la cuna (tengo muy buena memoria y aún conservo recuerdos de cuando tenía apenas 3,4 y 5 años). Pues bien, podría contar muchas historias que me han sucedido y no las he sacado de ninguna novela de Stephen King porque me han ocurrido a mí. Si no hubiese sido por una experiencia que tuve el año pasado me costaría creer en el Señor, antes creería (como lo hacía) en la simple explicación de la energía del alma, más que nada porque aunque parezca extraño o que sea mentira una persona al estar expuesta desde tan temprana edad a este tipo de fenómenos acaba viéndolo de lo más “normal”. Sucedió mientras estaba en casa del chico con quien estaba entonces, echada en la cama me desperté sin ton ni son a las tantas de la madrugada, y como vi que aún no había luz en la calle intenté volver a dormir. Cuando creía que estaba entrando al sueño oía la voz de este chico decir tonterías muy típicas de él que a mí me hacían gracia (en el sueño digo), pero la voz de repente se tornó burlesca y me dijo: ¿Te has dado cuenta de que quién te habla no es (y dijo el nombre de este chico)? por unos instantes no comprendí que pasaba, giré la cabeza y le vi el pelo porque dormía de espaldas a mí. Y me entró miedo, seguido mi propia voz repetía constantemente y con reverberación “estas son las cosas que te vuelven loca, estas son las cosas que te vuelven loca”, (intentaba frenar aquello pero aunque suene a delirio tenía el acceso a mi mente bloqueado), juntamente comencé a escuchar el llanto de un bebé, parecía que lo lastimasen. Oía mi voz repitiendo esa frase, el llanto del bebé y si no recuerdo mal la primera voz diciendo cosas. Era un bucle. Y todo lo oía con reverberación. Parecía sacado de una película de terror. Y la guindilla fue que “algo” giró mi cabeza hacía mi derecha (no es ni de lejos la primera vez que mis extremidades se mueven “solas”). Tuve que pestañear muchas veces porque no daba crédito. Era la silueta de una virgen, una silueta toda negra pero que se podía discernir entre el manto y el vestido, sus brazos estaban colocados de forma que parecía que sostenía un crio pero no tenía nada. Esa cosa levantaba la cabeza con cierto orgullo, como si fuese una “diosa”. Y me extrañó porque JAMÁS había abierto una Biblia, ni creído en Dios, aborrecia todo lo relacionado con Él, para mí estaba desclasado el tema y era para los “incultos”.
    ¿Por qué te cuento todo esto? Porque voy muy perdida con ese tema. He consultado con psicólogos y me dicen que a pesar de todo soy una persona mentalmente sana y que se debe a la imaginación (aún habiendo contado todas las experiencias), con cristianos tanto católicos, como evangélicos y pentecostales que afirman que son jugarretas de seres asquerosos, o sea…demonios. ¿Podrías darme tu punto de vista? Primero aclarar esto, luego vendrán otras preguntas referidas al Señor.. jajaja perdona por ser tan molesta.
    PD: agradecería que no se publique este comentario, quise enviártelo por privado pero no veo ninguna opción para ello.
    Gracias de nuevo.

    • Andrea…
      busca de Dios y acepta el regalo mas maravilloso que tiene para nosotros …… LA SALVACION …esto esta en Romanos capitulo 10 versiculo 9 y 10 ……muchas bendiciones para tu vida y tu familia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s